Casado Sport Management

Iker Piedra vuelve a casa, para reforzar la porteria de un renovado Juvenil A del RCDE

El portero egarense, refuerzo perico de última hora

twitter
Carles Aguilar|@charlyplanter | 14 Agosto, 2020

El objetivo de la temporada 19-20 era, al club blanquiazul, volver a levantar la Copa de Campeón de Liga, pero la crisis de la Covid-19 estropeó los planes, puesto que quedaron para disputar las últimas jornadas, en las que la Espanyol hubiera podido disputar el título con el Barça. Finalmente no fue así, y se tendrá que esperar otra temporada....


La próxima, la 20-21, está cerca de ver la luz, si finalmente las autoridades pertinentes no dicen el contrario. Y será una temporada en la que el conjunto perico no lo tendrá nada fácil, ya que presentará candidatura con una plantilla totalmente nueva. De la temporada anterior, solo continúan Lache y Merchan, que combinaron Juvenil A y B el curso pasado, y Recasens y Gori Gracia, todo y que, sobre todo este último, parece que estarán con dinámica del filial, pero podrían alternar ambos equipos.... Además de estos jugadores, hay que añadir los 4 fichajes que se incorporan: El portero Iker Piedra, que vuelve al club, después de 3 temporadas en la cantera del Dépor, dos de los mejores jugadores de la pasada DH Juvenil, Grau y Martí Riera, y el máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil Balear, Nadal.
                                                                 
                                                                 PROCEDENCIA

IKER PIEDRA (2002)       Portero           Deportivo A Coruña

MARC GRAU (2003)        Medio             Nàstic Tarragona

MARTÍ RIERA (2002)       Medio             CF Damm

JAVIER NADAL (2002)     Delantero       Penya Arrabal



El resto de la plantilla, al menos la que empezará la pretemporada, estará formada por 13 jugadores del Juvenil B del curso pasado: Pirot, Nuez, Adrián Salguero, Gorjón, Miranda, Omar, Alvaro Martí, Ramírez, Burlamaqui, Giner, Mateo, Jawad y Erik Salguero. A esta lista, que no es definitiva, hay que añadir dos puntales del Cadete A, llamados a dar mucho que hablar, y grandes esperanzas pericas, el medio Roger Martínez y el lateral derecho, Carlos Alemán, ambos, internacionales sub16.


Añade tu comentario a esta noticia