Casado Sport Management

El Barça se lleva a Mohamed Ezzarfani, extremo del Badalona

El ex-jugador de la Damm, ha hecho una gran temporada en Segona B, y ha convencido a los técnicos azulgrana

En cas de ascenso del Barça B, jugaría en el C, y si no, formaría parte del filial

Moha ha sido una de las revelaciones de la categoría

Juanma Ramos
Carles Aguilar|@charlyplanter | 13 Junio, 2017
Esto es lo que tienen estas fechas..... Después de tantos meses de tranquilidad, llega el verano y se amontonan comentarios, desmentidos o confirmaciones, viajes arriba y abajo, firmas, bajas..... La rumorologia no descansa hasta llegar a concretarse las gestiones....

Es el caso de Mohamed Ezzarfani (97), jugador del Badalona, que ha cumplido su primera temporada amater. Como "recién salido del horno", si hace escasos días se especulaba con la salida de Moha hacia la CE Dani Jarque, para incorporarse al Espanyol B, a pesar de que tenía otras opciones, finalmente se ha concretado su fichaje por el FC Barcelona. El extremo, nacido en la localidad de Nador (Marruecos), aunque criado en Martorell, jugará en el filial barcelonista o el Barça C, dependiendo de si se consigue el ascenso. Puede ocupar todas las posiciones ofensivas, del centro del campo hacia delante. És un jugador incisivo y rápido por banda, que sabe jugar entre líneas, y también aporta gol.

Tal y como recogía martorellesport.cat en una reciente entrevista, sus inicios fueron en el CF Martorell, y sus últimas temporadas de juvenil las pasó en la FP Hermes y Damm, donde se acabó de consagrar y sus actuaciones le valieron para dar el salto al CF Badalona, en Segunda B. Bajo la tutela de Manolo González, su máximo valedor, ha jugado 29 encuentros, 16 de ellos de titular, y ha marcado 2 goles. Aunque en su último año de juvenil en la Damm, tuvo mejores registros goleadores.


Añade tu comentario a esta noticia